Emprendimiento – Periódico Los Ríos

Josefa Santi Boutique

Josefa Santi Boutique nace de la necesidad de emprender de Maria José, para poder seguir cuidando a su pequeño hijo de 6 meses y no tener que enviarlo a una sala cuna.

Es así como comienza a dedicarse a la venta de vestuario y accesorios, destacando en el rubro de tendencias y moda a precios sumamente competitivos por lo que ha ganado una gran cantidad de clientes y seguidores en sus redes sociales.

El éxito de Josefa Santi Boutique creció hasta tal punto que pasó de ser una tienda virtual a instalarse como tienda física en una galería del centro de la ciudad de Valdivia

  • ¿Qué es lo que diferencia a su emprendimiento de otros similares?

La atención que se entrega, el hecho de no repetir tantos  productos para que las prendas sean más personalizadas, incorporamos nuestra propia marca en los productos que vendemos.

  • ¿Cómo se ha visto afectada su empresa debido alestallido social y posterior pandemia del coronavirus?

Ha tenido sus ventajas y desventajas, ya que al estar en sus hogares las personas tienden a comprar mucho más y con las entregas a domicilio que implementamos pudimos aumentar las ventas.

  • De acuerdo a la situación actual en la que se encuentra el país ¿Su emprendimiento ha innovado para adaptarse a este nuevo orden social?

Si, en primera instancia nos costó mucho adaptarnos a todo lo que estaba pasando, pero nos supimos reinventar y crear nuevas estrategias para enfrentar el problema, por ejemplo, repartimos a domicilio agendamos  pedidos por Instagram Facebook y WhatsApp