La Rata Envenená – Periódico Los Ríos

La Rata Envenená

La Rata Envenená nace como una de las primeras tiendas de skate y surf en la ciudad de Valdivia, con la gran innovación de contar con una rampa para la práctica del deporte de manera indoor, para que así de esta forma el skate se pueda vivir todo el año en la ciudad de Valdivia.

Esta innovación generó un gran impacto, y un interés a nivel nacional, puesto que a lo largo del territorio no existen muchos lugares que cuenten con estas características, por esta razón se comenzaron a generar diversos eventos, como campeonatos o exhibiciones deportivas, con exponentes nacionales y también internacionales que visitaban el espacio para darse a conocer.

Actualmente, debido a la situación sanitaria generada por el coronavirus, la rampa a tenido que tomar un receso, sin embargo, la tienda sigue abierta para proveer a los deportistas de las mejores marcas en artículos de skate, surf, roller y grafiti.

  • ¿Qué es lo que diferencia a su emprendimiento de otros similares?

Es muy diferente al ofrecer bajo el mismo techo los distintos servicios. No hay otros espacios de restauración en Valdivia que tengan el mismo atractivo para la familia entera.

  • ¿Cómo se ha visto afectada su empresa debido al estallido social y posterior pandemia del coronavirus?

Muy evidentemente ha significado un cese total del funcionamiento del espacio como tal. Solo la tienda de skate ha podido seguir funcionando.

  • De acuerdo a la situación actual en la que se encuentra el país ¿Su emprendimiento ha innovado para adaptarse a este nuevo orden social?

Hemos tenido que achicarnos y reinventarnos como una sencilla tienda femiliar de skate y surf. Hemos puesto énfasis también en las ventas online y tenemos funcionando una tienda virtual.

Recomendados