Frida Calzado – Periódico Los Ríos

Frida Calzado

Frida Calzado surge de la necesidad de emprender de Rocío, quién no quería dejar sola a su bebé. Para ello decidió incursionar en el rubro de la venta de calzado, donde lo más difícil fue dar el paso inicial en materia de inversión para comenzar con el negocio.

Sin embargo, al poco tiempo de empezar se dio cuenta que sus productos tenían un gran recibimiento, por lo que expandió las ventas a otros productos.Actualmente Frida Calzado Frida se destaca principalmente por tener una alta gama en zapatos y zapatillas, dependiendo de la temporada y a su vez mochilas y carteras para completar el outfit.

  • ¿Cómo se ha visto afectada su empresa debido al estallido social y posterior pandemia del coronavirus?

    Podríamos decir que en primer momento nos asustamos bastante con el tema, pero al pasar los días, o mejor dicho un par de semanas, nos arriesgamos a seguir con todas las medidas pertinentes y nos dimos cuenta que la gente nos seguía prefiriendo y de mejor manera aún, ya que Frida Calzado desde sus inicios se destacó también por hacer entregas a domicilio o donde le acomodara a la persona, entonces seguimos con ese método y nos fue de maravilla.
  • De acuerdo a la situación actual en la que se encuentra el país ¿Su emprendimiento ha innovado para adaptarse a este nuevo orden social?

    Si, hemos sabido adaptarnos a este proceso de buena forma y motivados como el primer día.

Recomendados