Café Palace – Periódico Los Ríos

Café Palace

Luego de que la crisis sanitaria se decretara en nuestra región con el cierre de los restaurantes y locales comerciales, todos los emprendimientos debieron buscar una alternativa para continuar su funcionamiento. 

Para el Café Palace, tradicional restaurante de Valdivia, esta alternativa fue el Delivery. 

Esto porque, con la mayoría de la gente en sus casas, algunos con teletrabajo, con hijos sin ir al colegio, para algunas familias el hecho de cocinar se volvió un problema, sobre todo para poder alcanzar la alimentación equilibrada.

Por lo anterior es que este restaurant implementó una línea natural de alimentos congelados, sellados al vacío, que son entregados a través del servicio de Delivery, para que así sus clientes puedan disfrutar del sabor natural del Café Palace en la comunidad de su hogar.  

Esta nueva línea de productos comprende en una amplia variedad de recetas tradicionales de comida nacional e internacional, en porciones individuales que vienen en un envase especial para resistir temperaturas extremas, sellado al vacío y conservado a menos -18 grados hasta su entrega. 

El producto está elaborado de forma artesanal, con ingredientes locales, sin preservantes, es un producto natural, que rescata lo mejor de la cocina tradicional haciéndolo accesible para todos. 

Es práctico, rápido, limpio, por lo que contribuye a que los consumidores puedan economizar su tiempo para realizar otras tareas. 

Esta innovación le brinda a sus clientas la seguridad de saber que lo que consumen está libre de gérmenes, la higiene es fundamental en el negocio y el sellado al vacío de alimentos garantiza la higiene del contenido, aumenta su conservación y evita que pierda sus propiedades, sabor y textura. Además, a lo anterior se suma la ventaja de que los productos pueden ser consumidos cuando el cliente desee.

  1. ¿Qué fue lo más difícil en el camino de concretar el proyecto?

Lo más difícil ha sido hacer ver a los clientes las múltiples ventajas que este producto tiene en comparación con la comida sin sellado al vacío. Se piensa que es simplemente comida congelada, pero no es eso, es comida precocida, sellada al vacío y conservada en congelador.

  1. ¿Cuál ha sido la aceptación de la comunidad ante sus productos y servicios?

Ha sido lenta, pero cada día preguntan más y las reacciones han sido de curiosidad, de sorpresa también. Tenemos clientes con distintas necesidades y que buscan la comodidad de disfrutar a cualquier hora del día, una comida cuya preparación les quitaría mucho tiempo o les generaría gastos innecesarios. 

  1. ¿Qué es lo que diferencia a su emprendimiento de otros similares?

La diferencia es que nuestros productos vienen listos para consumir, no hay que preparar nada, no hay que cortar, ni cocer, ni asar, sólo calentar y servir. 

Recomendados