En prisión preventiva quedó ciudadano colombiano acusado de delito de homicido – Periódico Los Ríos

En prisión preventiva quedó ciudadano colombiano acusado de delito de homicido

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, lograron detener este viernes al autor material del homicidio de Germán Muñoz de 31 años que recibió tres impactos balísticos, la madrugada del 15 de marzo pasado en sector barrios bajos en Valdivia, y que posteriormente falleció en el Hospital.


Luego de efectuar diversas diligencias, los Detectives lograron acreditar que el detenido, la madrugada que ocurrieron los hechos, conducía un vehículo marca Renault, desde donde se efectuaron los disparos hacia la víctima, vehículo que fue incautado al momento de su detención. Además, tras la orden de entrada y registro judicial a su domicilio, se logró incautar un arma de fuego con evidencia similar hallada en el sitio de suceso.


El imputado, identificado como Juan José Ortega de 24 años, de nacionalidad colombiana, y que ejercía el oficio de peluquero en la ciudad de Valdivia, fue formalizado por el delito de homicidio calificado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Recomendados