Quiropráctica: ¡A cuidarse en serio! – Periódico Los Ríos

Quiropráctica: ¡A cuidarse en serio!

Muchos deben haber escuchado hablar sobre la quiropráctica y sus beneficios para nuestra salud, pero no todos saben exactamente qué hace un quiropráctico o cómo la quiropráctica nos puede ayudar. En esta sección pretendo esclarecer las preguntas más comunes sobre esta hermosa profesión.

La Quiropráctica es una profesión universitaria encargada del cuidado de la salud, la cual busca potenciar, promover y mantener un bienestar en la salud durante toda tu vida, dirigida a todas las personas, de cualquier edad, sin importar si poseen síntomas de alguna enfermedad aguda o crónica, o quieren mantener y potenciar un buen estado de salud.

El Quiropráctico hará un análisis de tu columna vertebral y detectará vértebras que estén afectando y limitando el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, el mismo sistema que en este mismo momento está controlando todos los procesos internos de tu cuerpo. Luego de esto, realizará un ajuste vertebral específico, suave y seguro que restaurará el correcto funcionamiento de este sistema, promoviendo así, un funcionamiento renovado y potenciado de tu cuerpo, permitiéndole a éste volver a encontrar su equilibrio y mejorar tu estado de salud.

Mucha gente asiste al quiropráctico cuando posee alguna afección de su estado de salud o se encuentran viviendo constantemente en Mal-Estar, pero una vez que su cuerpo funciona de mejor manera y recuperan su estado de salud, continúan con un Cuidado Quiropráctico, el que consiste en realizar chequeos cada cierto periodo de tiempo para mantener el Bienestar logrado y así comenzar a cuidar y hacerse cargo de su salud.

La Quiropráctica es una opción segura, sana y natural que ayuda a mantenerte bien en el tiempo, cada vez elegida por más personas y recomendada por médicos a sus pacientes.

Por Joaquín Farías
Quiropráctico.
www.quiropracticavaldivia.cl

Recomendados