Deportes Valdivia se ilusiona con el ascenso – Periódico Los Ríos

Deportes Valdivia se ilusiona con el ascenso

El inicio de la segunda rueda ha sido bueno por los dirigidos de Jorge Aravena, alcanzando el puesto de liguilla por el ascenso y a 7 unidades del líder, Coquimbo Unido, quien, de momento, está ascendiendo de forma directa a la primera división.

1ojeda copia
LXUS5474
2ojeda copia
UWUL0759
PLHO0718
GPBJ8907 copia
3lanaro

Cinco victorias en 7 partidos disputados, es el saldo que tiene el Torreón esta segunda rueda, donde se ubica ahora en la antesala de la séptima fecha, quinto con 37 puntos, la última fue ante Cobreloa como local en el Parque Municipal. Todo el pueblo valdiviano se encuentra ilusionado por la campaña que está realizando Deportes Valdivia, donde en la actualidad se ubica en la tercera posición, con un saldo de 11 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, el último con un triunfo peleado ante Cobreloa por 3-2, con goles de Christopher Ojeda y doblete de Gustavo Lanaro. Luego de la mala campaña, en la temporada anterior, donde Valdivia zafó del descenso en la última jornada, tras el triunfo ante Deportes La Serena, con esto se valora aún más la campaña que está realizando Valdivia esta temporada. Pensando ya en lo que le queda al Torreón de cara a lo que resta de torneo, Valdivia enfrenta de local a Magallanes, Rangers, Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena, mientras que, de visita, le queda con Deportes Copiapó, Coquimbo Unido, Deportes Melipilla y San Marcos de Arica. Sistema de liguilla por el ascenso El campeón asciende de forma directa, mientras que el segundo pasa a la final de la liguilla por el ascenso. El tercero enfrentará al sexto y el cuarto al quinto, los ganadores se enfrentarán entre ellos, para luego disputar la final ante el segundo y así obtener el segundo cupo a la primera división.

El plantel agradeció a la hinchada al final del encuentro.

http://Array

Homenaje a José Gandarillas Finalizado el compromiso ante Cobreloa, una agrupación de hinchas le realizó un reconocimiento al actual presidente de Deportes Valdivia, José Gandarillas, esto por los años que lleva a cargo del club, no solo como presidente, sino como accionista desde el año 2012. En esta ocasión se le entregó un cuadro con una caricatura suya, en conjunto con un placa, todo esto ocurrió en el sector camarines, luego del partido.

Recomendados