Club Deportivo Las Ánimas: El campeón se refuerza para ir por el bicampeonato en la liga nacional 2018-19 – Periódico Los Ríos

Club Deportivo Las Ánimas: El campeón se refuerza para ir por el bicampeonato en la liga nacional 2018-19

Foto: Victor Figueroa

No han pasado ni 10 días desde que el Club volvió a primera división de la Liga Saesa, pero sus directivos ya estaban trabajando para reforzar al plantel que defenderá el título obtenido en la última edición de la Liga Nacional 2018-19.

Viejos conocidos

Sin duda que los últimos segundos del juego que dio el campeonato al club del barrio las ánimas quedó en la retina de los cientos de amantes del basquet que presenciaron dicho encuentro, donde el juego colectivo primó sobre las individualidades. Esta receta llevó a los dirigentes en traer a dos extranjeros claves en el título: Brandon Robinson y Arnold Louis, conocidos en el medio, y sin duda una dupla clave para llegar a la final.

Además, llega el alero Alante Fenner con 1,96 de estatura y primo de Brandon Robinson, quienes sin duda darán que hablar en la nueva versión de CD Las Ánimas.

La dirigencia invitó a todos los hinchas a abonarse al actual Campeón de la LNB, las alternativas de pago son: efectivo, con tarjetas bancarias en www.ticketplus.cl y hasta en 5 cheques en las oficinas del Club, en horario de 17 a 20 hrs.

Recomendados